Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM celebrará su Asamblea General Ordinaria el 4 de julio en Miguelturra

Imprimir Enviar
Ciudad Real, 02/04/2006.
Toledo, 9/06/2006.- La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha) celebrará su Asamblea General Ordinaria el día 4 de julio, en Miguelturra (Ciudad Real). El encuentro tendrá lugar en las instalaciones de la sede de la Confederación Regional de Empresarios de Ciudad Real (CEOE-CEPYME Ciudad Real), recientemente inaugurada.

El acto contará con la asistencia de el presidente de (CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha), Jesús Bárcenas, y 90 compromisarios (18 por cada una de las cinco federaciones regionales que integran la Confederación), representantes de las distintas asociaciones sectoriales integradas en CECAM que sean miembros de pleno derecho, así como otros empresarios y autoridades invitadas.

El orden del día incluye la presentación de la Memoria de Actividades correspondiente al ejercicio 2005, la liquidación de las cuentas relativas al mismo periodo y la aprobación del presupuesto para el año 2006. Asimismo se realizará un análisis de los proyectos más importantes previstos para el presente año y de las actuaciones más importantes llevadas a cabo por la Confederación durante el pasado año.

Entre las distintas actuaciones del año 2005 destacan: la firma del Pacto por el Desarrollo y la Competitividad, el acto al que acudieron SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias, la celebración del IV Congreso Regional de Empresarios de Castilla – La Mancha dedicado a las Nuevas Tecnologías al servicio de la Pymes, en cuya clausura, se contó con la presencia del Ministro de Industria, Turismo y Comercio, José Montilla, o la puesta en marcha de los Departamentos de Información Medioambiental para Empresas (DIME) .

Al finalizar el acto tendrá lugar un almuerzo – encuentro entre todos los compromisarios que integran la Confederación.

Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha