Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM celebra nuevas jornadas informativas sobre el Comercio Exterior

Imprimir Enviar
Toledo, 12/05/2006.
La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha), en colaboración con el IPEX, celebra en los próximos días unas jornadas informativas que abordarán diversos temas de interés en materia de comercio exterior.

Las sesiones informativas, que tendrán lugar en cada una de las cinco provincias de la región, están destinadas a todos los empresarios de Castilla-La Mancha que tienen interés por captar nuevos clientes y comercializar con sus productos y servicios en mercados exteriores.

El actual escenario económico en el que han aparecido nuevos mercados que permiten una mayor comercialización y ofrecen posibilidades para que las empresas castellano-manchegas expongan y muestren sus servicios y productos, lleva a CECAM a realizar estas sesiones en las que dan a conocer a los empresarios de la región aspectos importantes para poder realizar una actividad de comercialización internacional.

Las próximas sesiones, que están previstas para los días 19, 24, 25 y 26 de mayo, tendrán como escenario las sedes de las organizaciones empresariales de Toledo, Guadalajara, Cuenca y Ciudad Real respectivamente.

Durante la jornada que se celebre en Toledo, se abordará el Mercado Ruso, mientras que en las que tengan lugar en Guadalajara, Cuenca y Ciudad Real, los empresarios podrán informarse sobre Los Medios de pago en el Comercio Internacional, en el caso de la primera provincia y sobre Cómo crear la web en la Empresa exportadora en lo que respecta Cuenca y Ciudad Real.

Asimismo, en el mes de junio están previstas la realización de otras jornadas informativas sobre Internet para la exportación y sobre la Negociación Internacional que se realizarán en las distintas provincias de la región.

Esta actividad, forma parte del Plan de Actuaciones que el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación ha elaborado para este año en materia de comercio exterior, con el fin de informar a las empresas de la región sobre como promocionar sus productos y servicios en mercados exteriores.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha