Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM celebra mañana en Toledo el Seminario Top Dirección sobre Liderazgo y Coaching para pymes

Imprimir Enviar
Toledo, 25/11/2014.

Tras la celebración del primer Seminario Top Dirección sobre Liderazgo que tuvo lugar en la provincia de Cuenca el pasado día 12 y que contó con la participación de sesenta personas, este Seminario de alta formación se celebrará mañana día 26 en la ciudad de Toledo y el jueves día 27, en Ciudad Real.

El Seminario, que tratará sobre el “Liderazgo. Coaching. Lecciones de 5 momentos estelares de la historia”, y se imparte de forma gratuita, es impartido por el reconocido ponente Miguel Ángel Díaz Sánchez, que mostrará a los empresarios y/o directivos asistentes ejemplos de casos reales para aprender a usar las cinco herramientas de coaching fundamentales para mejorar sus resultados, fortalecer las relaciones con sus empleados, clientes y proveedores y disfrutar haciéndolo, incluso en momentos de mayor incertidumbre.

Los Seminarios Top Dirección, puestos en marcha de manera conjunta por CECAM, la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y Caja Rural Castilla-La Mancha a través de las cinco Organizaciones empresariales provinciales, se desarrollan a través de una metodología eminentemente participativa y abierta, en un formato de jornada matinal (de 9,00 a 14,00 horas).

A lo largo del mes de diciembre, el Seminario Top Dirección sobre Liderazgo llegará a las provincias de Albacete y Guadalajara, donde se celebrarán los días 3 y 11 de diciembre, respectivamente.

Durante los meses de enero y febrero se celebrarán además cinco Seminarios Top Dirección sobre Marketing, uno en cada provincia de la región. En total, se impartirán diez Seminarios Top Dirección, que se celebrarán de noviembre a febrero en las sedes de las distintas Organizaciones empresariales de la región para dar respuesta a las inquietudes de empresarios y directivos en temas de máximo interés empresarial.

Los empresarios y directivos interesados en asistir a los Seminarios Top Dirección, pueden inscribirse a través de la página web de CECAM, www.cecam.es/topdireccion, o poniéndose en contacto con la Organización empresarial de su provincia. 


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha