Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM celebra hoy su Asamblea General Ordinaria en Miguelturra (Ciudad Real)

Imprimir Enviar
Ciudad Real, 04/05/2006.
Toledo, 04-07-06.- La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha) celebra hoy su Asamblea General Ordinaria, en Miguelturra (Ciudad Real). El encuentro tiene lugar en las instalaciones de la sede de la Confederación Regional de Empresarios de Ciudad Real (CEOE-CEPYME Ciudad Real), recientemente inaugurada.

Al acto asiste el presidente de (CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha), Jesús Bárcenas, y 110 compromisarios (22 por cada una de las cinco federaciones regionales que integran la Confederación), representantes de las distintas asociaciones sectoriales integradas en CECAM que sean miembros de pleno derecho, así como otros empresarios y autoridades de la región invitadas.

El orden del día incluye la presentación de la Memoria de Actividades correspondiente al ejercicio 2005, la liquidación de las cuentas relativas al mismo periodo y la aprobación del presupuesto para el año 2006. Asimismo se realizará un análisis de los proyectos más importantes previstos para el presente año y de las actuaciones más importantes llevadas a cabo por la Confederación durante el pasado año.

A las 13:00 horas, el presidente de CECAM, Jesús Bárcenas atenderá a los medios de comunicación en la sede de CEOE - CEPYME Ciudad Real. Posteriormente a las 14.30 horas, Jesús Bárcenas y el vicepresidente primero de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha, Fernando Lamata realizarán una intervención pública en las instalaciones del restaurante Señorío de la Estrella.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha