Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM celebra en octubre el VI Congreso Regional de Empresarios

En el Palacio de Congresos de Albacete, con un aforo de 600 empresarios
Imprimir Enviar
Toledo, 27/07/2010.
Con el objetivo de renovar un año más el compromiso de nuestra organización empresarial con el progreso económico de nuestra región, la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME) celebrará el próximo 6 de Octubre en el Palacio de Congresos de Albacete su VI Congreso Empresarial de Castilla-La Mancha

Se trata de un evento de una trascendencia especialmente significativa para nuestra Confederación Empresarial, por la relevancia de las conferencias proyectadas para el mismo, así como por la repercusión de carácter institucional y económico que tendrá entre todos nuestros asociados y la sociedad castellano-manchega en su conjunto.

El VI Congreso Empresarial de Castilla-La Mancha será una plataforma de difusión, a nivel nacional y regional, de nuevas estrategias empresariales, fijando como horizonte la situación económica actual y las perspectivas futuras.

Para la celebración del Congreso contaremos con un aforo de aproximadamente 600 empresarios. Se celebrarán unas mesas de trabajo donde empresarios de nuestra región expondrán su situación e intervenciones posteriores en las que se presentarán propuestas de acciones desde la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha. 

El éxito obtenido en anteriores ediciones nos ha llevado a proyectar este VI Congreso Empresarial. En los cinco Congresos Regionales de Empresarios de Castilla-La Mancha que la Confederación ha organizado hasta el momento, hemos contando con la presencia de inestimables autoridades, como Su Alteza Real el Príncipe de Asturias, el Ministro de Fomento, D. Francisco Álvarez Cascos y el Ministro de Industria, Turismo y Comercio, D. José Montilla. En el marco de los actos celebrados con motivo del 25º Aniversario de la constitución de CECAM, que tuvieron lugar en el año 2007, celebramos el quinto Congreso, que en esta ocasión se llevó a cabo en Albacete. En ellos han participado más de 4.000 empresarios. 


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha