Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

El próximo 13 de noviembre

CECAM celebra el II Foro regional de Internacionalización

El objetivo es fomentar la internacionalización entre las empresas de la región
Imprimir Enviar
Toledo, 02/11/2009.
Dentro de las actuaciones que la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME) viene realizando en materia de promoción de comercio exterior, en el marco del convenio de colaboración que mantiene suscrito con el Instituto de Promoción Exterior (IPEX), esta Confederación ha organizado el II Foro regional de Internacionalización. Modelos e Instrumentos frente a la crisis, que tendrá lugar el próximo 13 de noviembre en el Hotel Hilton Buenavista Toledo.

El presidente del Consejo de Promoción Exterior de CECAM, César García Paniagua, durante la rueda de prensa ofrecida para presentar este encuentro, ha destacado que el objetivo fundamental del mismo es "fomentar la internacionalización entre las empresas de Castilla-La Mancha como una opción para hacer frente a la actual crisis económica que vivimos".

Tras el éxito de la primera edición, que contó con la presencia de 300 empresas, CECAM congrega en este segundo Foro Regional de Internacionalización a ponentes de primer nivel internacional, reuniendo a instituciones y empresas de la Comunidad Autónoma en el campo de la Internacionalización y el Comercio Exterior.

Entre los ponentes habrá expertos profesionales conocedores de los mercados internacionales y de la exportación como Antonio Garrigues Walker, Presidente del Despacho de Abogados Garrigues, Felipe Carballo Ríos, Doctor en Ciencias Económicas y Profesor de la UIMP y Alfredo Bonet Baiget, Secretario General de Comercio Exterior. Además, la mesa redonda, que estará moderada por el director del diario económico El Economista, Amador G. Ayora, contará con miembros de empresas regionales con experiencia en el campo de la exportación como Industrias Tagar, García Baquero o Grupo Delaviuda. 

El Foro será inaugurado por el presidente del Consejo de Promoción Exterior de CECAM, César García Paniagua la Vicepresidenta y consejera de Economía y Hacienda, María Luisa Araújo, y será clausurado por el presidente de CECAM, Ángel Nicolás y el Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José María Barreda, finalizando con un almuerzo.

Las empresas interesadas en asistir al Foro, todavía pueden inscribirse en la dirección, http://www.cecam.es/ o llamando  al 925 28 50 15.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha