Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM celebra el I Foro Emprende+más de emprendedores y empresarios de Castilla-La Mancha

El próximo 19 de marzo en Albacete
Imprimir Enviar
Toledo, 14/03/2014.

Continuando con la labor de apoyo al emprendedor de Castilla-La Mancha, dentro del programa Emprende+Más ofrecido por CECAM y sus Organizaciones empresariales provinciales, la Confederación Regional de Empresarios tiene previsto celebrar el I Foro Emprende+Más de Emprendedores y Empresarios de Castilla-La Mancha, que tendrá lugar el próximo miércoles 19 de marzo, en la sede de la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA CEOE-CEPYME.  

El Foro, que será el primero de estas características que se celebre en la región, dirigido específicamente al emprendedor, tiene como objetivo fomentar la cultura del emprendimiento y el crecimiento y consolidación la actividad emprendedora en nuestra región.

En encuentro, al que está prevista la asistencia de más de más de doscientos emprendedores y empresarios castellano-manchegos, dará comienzo a las 10:30 horas de la mañana, con la ponencia “Nuevas Oportunidades de Negocio”, a cargo de José Manuel Villanueva, socio cofundador de Privalia.

A continuación, tendrá lugar una Mesa Redonda con expertos en la materia, que analizarán las principales claves para emprender, bajo el título “De la Iniciativa al Proyecto: Factores clave a tener en cuenta”.

En su doble faceta de emprendedor y aventurero, Albert Bosch, fundador de INVERGROUP, expondrá “Los retos del emprendedor”, donde recorrerá algunos de los éxitos y fracasos de su trayectoria empresarial, y ofrecerá a los asistentes consejos sobre emprendimiento.  

El acto será clausurado por el Presidente de CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha, Ángel Nicolás, y la Consejera de Empleo y Economía de la Junta de Comunidades, Carmen Casero, que estarán acompañados por el Presidente de FEDA CEOE-CEPYME, Artemio Pérez, la Alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, y el Presidente de la Diputación Provincial de Albacete, Francisco Núñez.

Las empresas interesadas en asistir al Foro pueden inscribirse en la Organización empresarial de su provincia o llamando  al 925 28 50 15.

Emprende+más

Emprende+más es un servicio de información y asesoramiento al emprendedor, prestado por CECAM y sus Organizaciones empresariales provinciales de forma gratuita, enfocado a cubrir las diferentes etapas del emprendedor en Castilla-La Mancha, así como sus necesidades, abarcando desde la planificación de la idea de negocio hasta su consolidación.

Durante el pasado año 2013, más de 3.600 personas fueron atendidas por el servicio Emprende+más, ayudando a que 1.050 emprendedores de la región desarrollaran su proyecto empresarial a lo largo del ejercicio. 


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha