Síguenos en: Facebook Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM, CCOO y UGT suscriben un Acuerdo de Diálogo Social para impulsar la negociación colectiva en C-LM

Imprimir Enviar
Toledo, 06/07/2017.

La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha y las centrales sindicales CCOO y UGT han suscrito esta mañana en Toledo un Acuerdo de Diálogo Social para impulsar la negociación colectiva en Castilla-La Mancha, con el que se pretende dar estabilidad social y económica en el marco del diálogo social y dotar a la negociación colectiva de un sistema que sea ágil, eficaz y adaptado a las necesidades actuales que tiene Castilla-La Mancha. 

El Presidente de CECAM, Ángel Nicolás, que ha firmado el Acuerdo junto a los secretarios regionales de CCOO y UGT, Francisco de la Rosa y Carlos Pedrosa, respectivamente, ha señalado que  “es un acuerdo muy importante que va a determinar las distintas negociaciones que se van a producir en cada sector y en cada provincia en las distintas mesas de negociación”. Y añadía que “la firma de este convenio demuestra que el acuerdo es fácil si se quiere y que es posible”.

En este sentido, el Presidente de CECAM apuntaba que “estamos dando una imagen de seriedad porque estamos acordando para favorecer a las empresas y a los trabajadores y al desarrollo de Castilla-La Mancha”. Además, el Presidente de la Confederación ha recordado que es la primera vez que Castilla-La Mancha llega a un acuerdo antes de que se llegue a nivel nacional. 


Imprimir Enviar Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha