Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Los días 1 y 2 de octubre en Bilbao

CECAM asiste al encuentro nacional del Consejo de Relaciones Laborales

Imprimir Enviar
Toledo, 01/10/2009.

El Departamento Jurídico-Laboral de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME) asiste al Encuentro Nacional del Consejo de Relaciones Laborales que se celebra en el Palacio Euskalduna de Bilbao durante los días 1 y 2 de octubre, bajo el título "El espacio para las instituciones de diálogo en el fomento, apoyo y dinamización de la negociación colectiva".

Desde la creación del Consejo de Relaciones Laborales de Castilla-La Mancha en 2003, CECAM viene participando como representante de las empresas de la región en este órgano.

Durante los días que se llevará a cabo estas sesiones de trabajo, profesionales y expertos de ámbito nacional, abordarán asuntos de carácter laboral tales como El espacio para la negociación colectiva en la normativa laboral. El papel de los consejos de relaciones laborales; Las personas que negocian o La estructura y articulación de la negociación colectiva, entre otros asuntos.

En esta ocasión el encuentro se centra en la negociación colectiva, y dada la situación en la que se halla actualmente este asunto tanto a nivel nacional como en Castilla-La Mancha, su tratamiento en profundidad y conocer las experiencias en el desarrollo de la negociación colectiva llevada a cabo en otras Comunidades Autónomos, puede ser de gran importancia.

En la sesión final del último día, se realizará una síntesis del encuentro, recogiéndose las conclusiones.

 

 


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha