Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM apuesta por el impulso de la formación en la II Conferencia Europea de Formación

Imprimir Enviar
Toledo, 04/03/2015.

El Presidente de CECAM y Vicepresidente de CEPYME, Ángel Nicolás, destacó la importancia de la formación en el entorno laboral actual, como elemento potenciador y dinamizador de empleo, durante su intervención en la segunda Conferencia Europea de Formación, que tuvo lugar en Toledo.

El evento acogió a lo largo de todo el día diversas conferencias y mesas redondas, con la participación de expertos ponentes en la materia, que pusieron de manifiesto los beneficios de la formación continua de los trabajadores, así como los retos a los que se enfrenta la formación en los próximos años.

En el trascurso de la mesa redonda “Formación emprendedora. Modelos para emprender”, el Secretario General de CECAM, Félix Peinado, expuso el trabajo que se viene desarrollando a través de las Organizaciones empresariales en el campo de la formación y el emprendimiento, y de forma más concreta, a través del servicio de apoyo y asesoramiento al emprendedor de Castilla-La Mancha, emprende+más.

De esta forma, destacó que CECAM y sus Organizaciones empresariales ponen a disposición de todos los empresarios de la región un amplio abanico de servicios, de forma gratuita,  para atender todas las necesidades que les puedan surgir en el desarrollo de su actividad. Además, el Secretario General de CECAM señaló que en los dos últimos años, los técnicos del servicio emprende+más de CECAM han asesorado en nuestra región a más de 2.200 personas, acompañándoles en todo el proceso de creación y puesta en marcha de su proyecto empresarial. 


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter
Galería de Imágenes





 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha