Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM acompaña a la Mutua Solimat en su VI Gala de entrega de garladones

Celebrada en el Parador de Albacete
Imprimir Enviar
Albacete, 09/06/2016.

La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM CEOE-CEPYME C-LM, ha estado presente hoy en la VI Gala Solimat, un acto que ha tenido lugar en el Parador de Albacete y con el que la mutua castellano manchega ha reconocido a ocho entidades de la región, continuando con su compromiso por premiar el esfuerzo de sus empresas asociadas, así como la fidelidad y confianza de sus mutualistas.  

Entre los galardonados este año, Solimat ha querido distinguir a entidades castellano-manchegas de muy diversos sectores. En este sentido, los empresarios reconocidos han sido la empresa albaceteña Asesoría de Empresas Micro, con más de 18 años de experiencia en el asesoramiento general a pequeñas y medianas empresas; la empresa de servicios BlueClean Mantenimiento y Servicios; y la empresa toledana Composites Guimar, S.L., fundada en 1989 fundamentalmente para atender la demanda de materiales compuestos de los sectores de la construcción y señalización.

Además, Solimat ha querido premiar la "entrega y dedicación" de los trabajadores del Consorcio de Servicios Sociales de la provincia de Albacete, así como la Residencia de Mayores Fonda Oriental de La Roda, S.L., que en la actualidad atiende a 176 personas; a Supermercados La Despensa, a Textiles Campillo y a Tradelex Asesores, S.L.

En la gala se han dado cita, además de los premiados y sus familias, numerosos empresarios, asesores laborales y autoridades; entre ellos, el alcalde de Albacete, Javier Cuenca; el delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos, así como el portavoz regional, Nacho Hernando; el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero y el subdelegado del Gobierno, Federico Pozuelo.

La mutua Solimat, antes denominada Seguros Soliss, nació hace 82 años, el 16 de abril de 1933, como consecuencia de la unión de varios empresarios toledanos comprometidos con la seguridad de sus trabajadores.

Actualmente, Solimat cuenta con un equipo de 200 profesionales y entre sus recursos cuenta con el único hospital laboral de Castilla- La Mancha y diez centros propios de atención directa al trabajador; asimismo, da cobertura a 110.000 trabajadores y 16.000 autónomos.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha