Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM, a través de su Consejo de Promoción Exterior, se reúne con la Viceministra de Asuntos Exteriores de Polonia

Imprimir Enviar
Toledo, 22/05/2009.
En el marco de la misión comercial a Polonia y Países Bálticos que la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME) acaba de finalizar con éxito, la delegación empresarial castellano-manchega pudo mantener distintos encuentros con destacadas autoridades nacionales, entre las que es de reseñar la reunión mantenida con la Viceministra de Asuntos Exteriores de Polonia, Grazyna María Bernatowicz.

Durante la reunión, el presidente del Consejo de Promoción Exterior de CECAM, César García Paniagua, informó a la Viceministra de la misión comercial que CECAM estaba desarrollando en esos momentos en su país, así como del enorme interés por parte del empresariado de Castilla-La Mancha en establecer relaciones comerciales en el mercado polaco.

Además, y con motivo de la celebración de la VI Cumbre Hispano-Polaca, que tendrá lugar en el segundo semestre del año, la Viceministra de Asuntos Exteriores de Polonia invitó a CECAM a estar presente, con una delegación de empresarios de Castilla-La Mancha, en el encuentro entre empresarios de ambos países que se celebrará de forma paralela a la Cumbre. Será una oportunidad para que las empresas de la región puedan establecer nuevos contactos empresariales y crear oportunidades de negocio.

Estas acciones se enmarcan dentro de las actividades que CECAM, a través de su Consejo de Promoción Exterior, viene realizando en materia de promoción de comercio exterior, en el marco del convenio de colaboración que mantiene suscrito con el Instituto de Promoción Exterior (IPEX), y en colaboración con las cinco organizaciones empresariales provinciales.

El objetivo final de las mismas es continuar impulsando la internacionalización entre las empresas de la región, como instrumento para mejorar su competitividad.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha