Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM prepara nuevas misiones comerciales que tendrán como destino Polonia y Francia

Imprimir Enviar
Toledo, 08/07/2005.
Tras el éxito obtenido en la última misión comercial que ha tenido como destino Casablanca (Marruecos), la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-Cepyme Castilla-La Mancha), en colaboración con el IPEX, está organizando nuevas delegaciones comerciales.

Las seis empresas de la región que han participado en esta misión comercial, tras entrevistarse con importadores y distribuidores de sus sectores, que han sido, el químico, fabricación de puertas, madera y productos agroalimentarios, han logrado obtener contactos comerciales. Además se han abierto nuevas posibilidades y oportunidades de negocio en este país, considerado como uno de los principales receptores de las exportaciones procedentes de España.

Estos resultados unidos al de las anteriores misiones llevan a CECAM, en colaboración directa con las cinco organizaciones empresariales provinciales, a organizar nuevas expediciones comerciales teniendo como destinos en esta ocasión Polonia y Francia que tendrán lugar el próximo otoño.

La primera Delegación tras el período estival saldrá con destino a Polonia, país que representa el mercado más grande de los países que se han adherido a la Unión Europea en la última ampliación, con más de 40 millones de habitantes, contando con mayores posibilidades de negocio para que las empresas de la región se habrán allí mercado. Por su parte, la segunda misión será a Francia, uno de los principales y tradicionales mercados de las exportaciones castellano-manchegas.

Las empresas que participen en cada una de estas actuaciones, tendrán la oportunidad de conocer y tomar contacto con el mercado polaco y galo, así como mantener entrevistas personales, previamente concertadas y para lo que elaboraran agendas individuales, con importadores y distribuidores de los sectores participantes. Estos encuentros tienen el objetivo de poder realizar futuras operaciones comerciales.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha