Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM facilita a sus empresas asociadas la incorporación de la Banda Ancha de Telefónica

Imprimir Enviar
Toledo, 10/12/2004.
La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) dentro de las acciones enmarcadas en el convenio de colaboración existente con Telefónica, está realizando una campaña de promoción de la ADSL entre sus empresas asociadas.

La promoción, que tiene como fecha límite el próximo 7 de enero de 2005, posibilita impulsar a las empresas castellano-manchegas a través de la Banda Ancha. El Kit Solución ADSL Profesional, que ha sido pensado y diseñado especialmente para las Pymes y profesionales, es un paquete que les permitirá hablar, navegar y transmitir datos a la vez y, además, podrán disponer de una página web y de un dominio propio.

La incorporación de estos instrumentos agilizará la gestión de las empresas de nuestra región; podrán disponer de un canal de comunicación para con sus clientes y les permitirá presentar y exponer sus servicios y productos a través de su propia página web, entre otras cosas.

Entre las ventajas económicas de las que pueden disfrutar los empresarios asociados, destinatarios de esta promoción, CECAM destaca la gratuidad a la hora de darse de alta la ADSL en la empresa y la posibilidad de disfrutar igualmente gratis de la Solución ADSL Seguridad Antivirus y Firewall.

Las páginas web tanto de la Confederación Regional como de las cinco organizaciones empresariales provinciales cuentan con un apartado concreto dirigido a informar a los empresarios sobre las ventajas económicas y funcionales que contiene esta promoción de ADSL, que actualmente es la que desde Telefónica mejores condiciones ofrece, y a la que ya pueden inscribirse todo empresario asociado.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha