Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CEAT valora positivamente las medidas anunciadas por Cospedal

Imprimir Enviar
Toledo, 21/06/2011.
CEAT Castilla-La Mancha, la organización más representativa de autónomos en nuestra región, integrada en CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha, valora de forma positiva las propuestas  avanzadas por la nueva Presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, durante el Discurso de Investidura celebrado ayer y hoy en las Cortes Regionales.

Entre estas medidas, CEAT Castilla-La Mancha celebra el anuncio de una ley para el fomento y la consolidación del trabajo autónomo y pymes, siendo este colectivo, como hemos reiterado en innumerables ocasiones, los más débiles y los que más están sufriendo los efectos de la crisis económica.

Consideramos muy adecuada esta ley, que según se ha anunciado, potenciará la agilidad administrativa y se centrará en los incentivos fiscales y sociales, aspectos en los que desde CEAT incidimos insistentemente. En este sentido, cabe valorar de forma muy positiva esta medida,  tanto por los contenidos que pueda tener, como por lo que supone de símbolo en cuanto a la posible futura línea de trabajo y los objetivos del nuevo Ejecutivo regional.

CEAT Castilla-La Mancha trabaja ya en preparar propuestas e iniciativas a esta futura Ley, donde queremos incluir también el problema de acceso a la financiación de las pymes y autónomos, dado que es actualmente uno de los principales problemas que nos afectan, así como el cumplimiento de la Ley de Morosidad. Es necesario e imperioso que desde la Administración se potencien medidas destinadas a facilitar el crédito a pymes y autónomos, que permitan subsistir a los que existen y potenciar la creación de nuevas empresas.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha