Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CEAT CLM recibe un galardón institucional de FEDETO por su labor de interlocución regional

Imprimir Enviar
Toledo, 18/12/2020.

 

La Federación intersectorial de autónomos de Castilla-La Mancha, CEAT Castilla-La Mancha, ha recibido hoy el galardón institucional de FEDETO por su labor de interlocución regional del colectivo de empresarios autónomos en nuestra región.

 

El presidente de CEAT Castilla-La Mancha, Ángel López, ha agradecido a FEDETO este reconocimiento y ha puesto en valor el trabajo realizado por la Federación intersectorial durante los meses más duros de la pandemia, en defensa de los intereses de los autónomos de nuestra región.

 

En este sentido, Ángel López ha destacado la importante “labor de difusión y apoyo técnico que llevó a cabo CEAT Castilla-La Mancha para permitir que el mayor número de autónomos posible accediera a las ayudas articuladas a través del `Plan de medidas extraordinarias para la recuperación económica por la Covid-19´, firmado por CECAM, por el que se han destinado más de 50 millones de euros para los autónomos de la región.

 

El presidente de la Federación intersectorial regional señalaba que “actualmente estamos trabajando en la elaboración de la nueva estrategia de autoempleo para la región. En este marco, el presidente de Castilla-La Mancha ya ha anunciado que en breve se van a publicar las ayudas para iniciar y mantener la actividad para autónomos, por importe de otros 2 millones de euros”.

 

Ángel López ha recordado que durante la pandemia “han tenido que cerrar sus negocios más de 2.000 autónomos en Castilla-La Mancha y más de 65.000 se han acogido a la prestación extraordinaria por cese de actividad al haber parado su actividad o haber sufrido una pérdida de más del 70 por ciento de sus ingresos”. Ante esta situación, afirmaba que desde CEAT Castilla-La Mancha “seguiremos trabajando de forma muy intensa para los autónomos de nuestra región”.

 

La entrega del galardón empresarial de FEDETO se producía tras la conferencia del doctor Adolfo García-Sastre, catedrático de medicina y microbiología e investigador del Hospital Monte Sinaí de Nueva York, en el marco del ciclo de conferencias y entrega de galardones de la Federación Empresarial Toledana.

 

 

 


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha