Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CEAT-Castilla-La Mancha se reúne con la Consejera de Trabajo y Empleo

Imprimir Enviar
Toledo, 01/10/2007.
El presidente de la Federación Intersectorial de Autónomos de Castilla-La Mancha (CEAT-Castilla-La Mancha), Aureliano Rodríguez Alfageme ha mantenido una reunión con la consejera de Trabajo y Empleo, María Luz Rodríguez Fernández para tratar asuntos de interés para el colectivo autónomo como es el desarrollo que está teniendo el Estatuto del Trabajo Autónomo en Castilla-La Mancha así como para comentar los pros y contras de este texto. Durante este análisis del Estatuto, ambos representantes han coincidido en que se trata de una herramienta que da una buena seguridad jurídica al Autónomo.

En esta primera toma de contacto que ha tenido el recién elegido Presidente de CEAT-Castilla-La Mancha que preside además la CEAT Nacional, con la Consejera de Trabajo y Empleo, en la sede de la Consejería, Rodríguez Alfageme le ha informado acerca de las jornadas informativas que se están llevando a cabo por toda la Comunidad Autónoma sobre el Estatuto del Trabajo Autónomo así como sobre el Plan Regional de Fomento al Autoempleo, señalando la intención de la Federación de continuar con estas sesiones informativas.

Tanto el Presidente de CEAT-Castilla como la Consejera de Trabajo y Empleo han acordado mantener nuevos encuentros para comentar y debatir las inquietudes, perspectivas y proyectos de esta organización de autónomos.

CEAT Castilla-La Mancha fue constituida, en el año 2004, para defender y representar de forma monográfica e intersectorial los intereses de los empresarios autónomos de la región.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha