Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CEAT-Castilla-La Mancha se presenta a la Consejera de Trabajo y Empleo.

Imprimir Enviar
Toledo, 29/07/2004.
El presidente de la Comisión Gestora de la Federación Intersectorial de Autónomos de Castilla-La Mancha (CEAT-Castilla-La Mancha) Arturo Mesa, se ha reunido con la consejera de Trabajo y Empleo, María José López, para transmitirle las perspectivas, inquietudes y proyectos de esta organización de autónomos.

Este encuentro se produce con la intención de presentar la CEAT-Castilla-La Mancha a la administración pública, y según ha comentado Mesa “hemos querido que fuese la Consejería de Trabajo y Empleo la primera a quien presentar esta organización”.

La federación engloba a las cinco asociaciones provinciales de trabajadores autónomos que ya están constituidas, y con ella “queremos poner en marcha una asociación que demuestre nuestra base asociativa, ya que llevamos más de veinte años trabajando por los autónomos desde las organizaciones empresariales provinciales y desde CECAM”. Más de un 95 por ciento de los 54.000 asociados a CECAM son autónomos, lo que constituye un importante respaldo para esta Federación Intersectorial de Autónomos de Castilla-La Mancha.

A lo largo de la reunión, entre los múltiples temas abordados, han hablado del autoempleo ya que desde la organización de autónomos se demandan fórmulas para incentivar iniciativas empresariales, con el fin de poner en marcha nuevas empresas y poder contribuir con ello a crear empleo.

Igualmente han conversado de las ayudas y apoyo que necesita este colectivo para seguir creciendo. Es necesario poner en funcionamiento actuaciones y medidas concretas que permitan solucionar los principales problemas con los que se encuentran más de 115.000 trabajadores autónomos de la región.

Hasta el momento, y a la espera de que se celebren las asambleas provinciales correspondientes en las que se elegirán los representantes de este organismo, y que aproximadamente tendrán lugar en el mes de septiembre, Arturo Mesa es el encargado de presidir la Comisión Gestora de la federación.

Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha