Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CEAT Castilla-La Mancha reclama una apuesta clara por los autónomos

Imprimir Enviar
Toledo, 02/12/2011.

El número de Autónomos en Castilla-La Mancha en el pasado mes de noviembre se fija en 146.132, lo que supone 380 autónomos menos respecto al mes de octubre, un descenso de 0,26 por ciento en términos relativos, según los datos hechos públicos hoy por el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Para la Federación Intersectorial de Autónomos de Castilla-La Mancha (CEAT Castilla-La Mancha) el colectivo de autónomos debe ser la prioridad para el Gobierno regional y nacional aplicando, a la mayor urgencia, todas las ayudas y medidas previstas en sus programas.

Desde enero de 2008 son ya más de 17.400 autónomos los que han desaparecido en la región, por lo que deben adoptarse las medidas oportunas para frenar esta tendencia de cierre de empresas y destrucción de empleo. Para CEAT Castilla-La Mancha, el apoyo a los autónomos es el único camino hacia la recuperación económica, ya que son el verdadero motor de riqueza económica, tanto en nuestra región como en España, suponiendo este colectivo el 80 por ciento del tejido empresarial.

CEAT Castilla-La Mancha, que siempre ha mostrado su disposición a colaborar con el Gobierno regional en cualquier asunto de interés para los autónomos, ahora más que nunca considera crucial aunar esfuerzos que reviertan en la impulso económico y la salida definitiva de la crisis actual.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha