Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CEAT-Castilla-La Mancha realiza 72 jornadas informativas sobre el Estatuto del Trabajador Autónomo

Imprimir Enviar
Toledo, 16/06/2008.
La Federación Intersectorial de Autónomos de Castilla-La Mancha (CEAT-Castilla-La Mancha), integrada en CECAM CEOE-CEPYME, en estrecha colaboración con las cinco organizaciones empresariales de autónomos, ha realizado 72 jornadas informativas sobre el Estatuto del Trabajador Autónomo por todo el territorio regional.

En estas sesiones informativas, que se iniciaron el mes de junio del pasado año y han finalizado el 30 de abril del presente, han participado más de 7.500 empresarios autónomos de toda la región.

En cada una de estas jornadas, se han explicado los pormenores y los aspectos más importantes del Estatuto. Igualmente, se han aclarado dudas fiscales y jurídicas que afectan al empresario autónomo. La Consejera de Trabajo y Empleo o en su defecto, el Director General de Trabajo, han acudido a las sesiones realizadas en las capitales de provincia.

CEAT Castilla-La Mancha, que está integrada en CECAM y utiliza para su gestión los medios técnicos y humanos de la organización empresarial regional, fue constituida en el año 2004, para defender y representar de forma monográfica e intersectorial los intereses de los empresarios autónomos de la región. En ella está integrada las cinco organizaciones provinciales de autónomos, aglutinando a más de 40.000 autónomos.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha