Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CEAT-Castilla-La Mancha participa en el I Encuentro sobre Prevención de Riesgos Laborales en Pymes y Autónomos

Imprimir Enviar
Toledo, 24/11/2004.
La Federación Intersectorial de Autónomos de Castilla-La Mancha (CEAT-Castilla-La Mancha), integrada en CECAM, participa mañana en el I Encuentro sobre Prevención de Riesgos Laborales en Pymes y Autónomos, que tendrá lugar en el Hotel Auditorium de Madrid.

El objetivo de este acto, organizado por la Confederación de Empresarios de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), es informar, motivar y compartir experiencias para las posibilidades de prevención de riesgos de este segmento empresarial especialmente numeroso en la estructura productiva tanto de la región como del país.

CEAT-Castilla-La Mancha, anima a los autónomos castellano-manchegos a participar en este encuentro, que será inaugurado por el secretario general de CEPYME, Elías Aparicio a las 10:00 de la mañana y en el que intervendrán, a través de diferentes ponencias, expertos representantes de los empresarios autónomos, de la administración y de las Mutuas de Accidentes de Trabajo, como es el caso del presidente de CEAT, Aureliano Rodríguez, el director general del INSHT (Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo), Ángel Rubio Ruiz, y el representante de la Mutua Universal, Pere Teixidó, entre otros.

En este encuentro, que se trata del primero que se organiza en nuestro país destinado a un colectivo tan fundamental como son los empresarios autónomos, tiene previsto la participación de 500 representantes de pequeñas y medianas empresas y autónomos.

El acto será clausurado a las 13:45 horas por el Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera y el Presidente de CEPYME y CECAM Jesús Bárcenas.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha