Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CEAT Castilla-La Mancha informará a los autónomos sobre el Programa Empresa-Empleo

CEAT C-LM: “Sería una gran noticia que los fondos se agotasen totalmente”
Imprimir Enviar
Toledo, 13/09/2013.

En el trascurso de una reunión mantenida con la Directora General de Empleo, Ester Baos, en el marco del Observatorio Regional de Mercado, CEAT Castilla-La Mancha fue informada detalladamente del Programa Empresa-Empleo, anunciado en el Debate sobre el Estado de la Región por la Presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

En las próximas semanas, la Federación Intersectorial de Autónomos realizará una intensa labor de información y asesoramiento a los empresarios autónomos de la región, con el fin de que “éstos puedan beneficiarse de las ayudas” y les permita formalizar contratos temporales a un menor coste.

Durante la mencionada reunión, CEAT C-LM trasladó a la Directora su satisfacción por la puesta en marcha de este programa que contribuirá a que los autónomos castellano-manchegos puedan crear empleo, reduciendo en gran medida los elevados costes que supone la contratación y que “tanto dificultan” la actividad de las empresas en la actualidad. Para la Federación “sería una gran noticia que los fondos se agotasen totalmente” y las micro pymes y autónomos “aprovechen al máximo” estas ayudas.

Ante la falta de financiación que están sufriendo los autónomos, y que constituye uno de los principales problemas para la supervivencia de las empresas de nuestra región, este tipo de iniciativas vienen a aportar una liquidez adicional muy necesaria para iniciar nuevas contrataciones y, por tanto, serán bien recibidas por los trabajadores por cuenta propia.

Desde estos días, CEAT Castilla-La Mancha, a través de sus Asociaciones provinciales en todo el territorio regional, ponen a disposición todos sus recursos para que los autónomos conozcan en detalle el Programa Empresa-Empleo y reciban el asesoramiento adecuado para la presentación de solicitudes de ayuda.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha