Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CEAT-Castilla-La Mancha apuesta por la formación para el autónomo

Imprimir Enviar
Toledo, 19/09/2008.
La Federación Intersectorial de Autónomos de Castilla-La Mancha (CEAT-Castilla-La Mancha), integrada en CECAM CEOE-CEPYME, en estrecha colaboración con las organizaciones provinciales de autónomos está realizando acciones formativas dirigidas al autónomo sobre diferentes temáticas.

A través de las cinco organizaciones provinciales se están impartiendo por todo el territorio regional, cursos formativos con el fin de recualificar y mejorar los niveles formativos de este colectivo en diversas áreas de trabajo.

Las nuevas tecnologías, la prevención de riesgos laborales, contabilidad y cursos relacionados con la dirección y gestión de la empresa son los que mayor demanda están teniendo.

Esta formación, que forma parte del Plan Intersectorial de Autónomos, es una respuesta a la creciente demanda que los autónomos presentan por recibir formación adecuada a sus necesidades. Hasta el momento, se han impartido más de 50 cursos en los que han participado alrededor de 1000 autónomos de toda la región.

La modalidad de impartición de estos cursos es presencial y teleformación, modalidad esta última que permite al autónomo poder formarse en cualquier lugar y a cualquier hora del día.

Cada uno de estos cursos se encuentran a disponibilidad de todos los autónomos de la región.

El Estatuto del Trabajo Autónomo contempla, entre las políticas de fomento del trabajo autónomo, el fomento de la formación y readaptación profesional. CEAT-Castilla-La Mancha apuesta por la formación y para ello trata de facilitar y mejorar la participación de los autónomos en cursos adecuados a sus características y condiciones laborales.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha