Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CEAT C-LM se reúne con la Consejera de Empleo y Economía

La Federación presenta a la consejera el Primer Congreso de Autónomos de C-LM
Imprimir Enviar
Toledo, 24/02/2012.

El Comité Ejecutivo de la Federación Intersectorial de Autónomos de Castilla-La Mancha, CEAT Castilla-La Mancha, integrada en CECAM CEOE-CEPYME, ha mantenido hoy una reunión de trabajo con la Consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, con objeto de abordar los diferentes problemas que afectan en estos momentos a los autónomos de la región, en la que ha sido la primera reunión de la Federación con la titular de Empleo y Economía.

En el encuentro, en el que han estado presentes además el Presidente de CEAT nacional, Pedro Barato, y el Presidente de CECAM, Ángel Nicolás, se ha acordado la interlocución directa entre la Federación y la consejería para intensificar la labor desempeñada por ambos en las futuras iniciativas que afecten a los autónomos de la región. Para ello, CEAT C-LM se ha puesto a disposición de la consejera para prestar su amplia experiencia e implantación en Castilla-La Mancha.

Asimismo, la Federación Intersectorial de Autónomos ha planteado distintas propuestas de mejora que en Castilla-La Mancha permitan reforzar las reformas que ya se vienen adoptando a nivel nacional.

Primer Congreso de Autónomos de Castilla-La Mancha

Con motivo de este encuentro, CEAT C-LM ha presentado a la Consejera el que será el Primer Congreso de Autónomos en Castilla-La Mancha, y que tendrá lugar el próximo 2 de marzo, en el Auditorio de la Caja Rural de Castilla-La Mancha, en la capital regional.

CEAT C-LM considera que este Congreso, en el cual habrá una representación muy significativa de los autónomos, será un impulso importante al papel del mismo en nuestra región, y servirá además para analizar, de mano de expertos de reconocido prestigio y los propios autónomos, temáticas que preocupan de forma especial a los autónomos, como son la Fiscalidad y financiación, la Gestión de la Prevención para Autónomos, el Sistema de Prestaciones para Autónomos, la Ley de Emprendedores y la Reforma Laboral.

El acto contará con representantes políticos y empresariales de ámbito regional y nacional, como la Presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal y la consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero. 


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter
Galería de Imágenes





 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha