Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CEAT C-LM reclama soluciones urgentes para el autónomo

Imprimir Enviar
Toledo, 14/03/2011.
La Junta Directiva de CEAT Castilla-La Mancha, la organización más representativa de autónomos en nuestra región, integrada en CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha, se ha reunido en la sede de la Confederación regional.

Durante la reunión, se han analizado los principales problemas que afectan al empresario autónomo. El principal de estos problemas continúa siendo el problema de acceso a la financiación. 

Por este motivo, desde CEAT Castilla-La Mancha se insiste nuevamente en el deber que tienen las autoridades, tanto nacionales como autonómicas, de escuchar y atender las necesidades de financiación y de obtención de créditos que les posibilite tener abiertas sus empresas.

CEAT Castilla-La Mancha, que está integrada en CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha y utiliza para su gestión los medios técnicos y humanos de la organización empresarial regional, está presidida por Aureliano Rodríguez Alfageme, quién a su vez preside CEAT-nacional.  Fue constituida en el año 2004, para defender y representar de forma monográfica e intersectorial los intereses de los empresarios autónomos de la región.  En ella están integradas las cinco organizaciones provinciales de autónomos, y su trabajo sigue una línea común.

 


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter
Video





 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha