Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CEAT C-LM pide acabar con la morosidad

Imprimir Enviar
Toledo, 04/07/2011.
El Presidente de CEAT-Castilla-La Mancha, Aureliano Rodríguez Alfagame, ha señalado la morosidad como uno de los principales problemas de los empresarios autónomos, reclamando que "la morosidad es imprescindible que vaya desapareciendo, cobrando a tiempo y forma porque esto es una cadena y si no se paga muchos tendrán que cerrar." Así, pretende reunirse con el nuevo equipo de Gobierno de la región e insta a la Presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, a que termine "con la morosidad con pymes y autónomos".

Como dato, el Presidente de CEAT Castilla-La Mancha citaba que, aunque en el último mes se han dado de alta 218 nuevos empresarios autónomos, "en lo que llevamos de año se han dado de baja 1.754 autónomos".

Rodríguez Alfageme, que ha presidido la reunión de la Junta Directiva que la Federación Intersectorial de Autónomos de Castilla-La Mancha (CEAT-CLM) ha celebrado hoy en Toledo, tiene intención de mantener una reunión con el nuevo Consejero de Empleo, Leandro Esteban "para empezar a buscar a soluciones".

En este sentido, y de cara a las nuevas políticas y actuaciones que ponga en marcha para los Autónomos el nuevo Gobierno regional, CEAT-Castilla-La Mancha, contando con las aportaciones de las cinco Organizaciones empresariales provinciales, presentará sus propuestas, demandas e inquietudes al Consejero.    

Asimismo, Aureliano Rodríguez, ha manifestado que los autónomos están de acuerdo "en principio" con las medidas anunciadas por el Gobierno de Cospedal.

CEAT Castilla-La Mancha, que está integrada en CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha,y es la Organización de autónomos más representativa de la región, está presidida por Aureliano Rodríguez Alfageme, quién a su vez preside CEAT-nacional.  En ella están integradas las cinco Organizaciones provinciales de autónomos, y su trabajo sigue una línea común.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter
Galería de Imágenes



Video





 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha