Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CEAT C-LM informará a los autónomos sobre cómo cobrar las deudas con la Administración

Imprimir Enviar
Toledo, 29/03/2012.

El Presidente de la Federación Intersectorial de Autónomos de Castilla-La Mancha (CEAT C-LM), Aureliano Rodríguez, asistió a la reunión informativa que tuvo lugar en el día de ayer en el palacio de Fuensalida, por la que el Gobierno Regional explicó a los representantes de empresarios y autónomos el modo de proceder para que los proveedores de la Administración Regional puedan hacer efectivo el cobro de sus deudas con la misma.

A este encuentro acudieron también Ángel Nicolás, presidente de CECAM CEOE CEPYME, en la que está integrada CEAT Castilla-La Mancha, y Pedro Barato, Presidente de la Federación Española de Autónomos (CEAT), los cuales, al término de la sesión declararon ante los medios su satisfacción por esta medida y destacaron la importancia que tendrá la misma para mejorar la situación económica de las empresas y autónomos que tenían algún pago pendiente de cobro por parte de las entidades públicas.

Por su parte, CEAT Castilla-La Mancha celebra que por fin se haya atajado este problema con firmeza y se haya puesto encima de la mesa una solución eficaz que seguramente posibilite la subsistencia de muchos pequeños empresarios y autónomos.

A partir de hoy mismo, la Federación de Autónomos, en coordinación con las cinco Asociaciones Provinciales que la integran, pondrán en marcha una intensa labor de información a los empresarios autónomos por la que éstos sabrán de forma detallada cuáles son los pasos a seguir hasta ver satisfechas sus deudas, y pondrá a su disposición un asesoramiento específico para tal efecto.

Del mismo modo, la Federación Regional mantendrá un cauce de información directo con la Administración para matizar cualquier cuestión que no quedase suficientemente definida en la citada reunión informativa.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha