Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Pago a Proveedores

CEAT C-LM desarrolla una intensa campaña de información y asesoramiento a los autónomos

Hoy finaliza el Plazo para que los Proveedores de la JCCM se adhieran al Plan de Pagos
Imprimir Enviar
Toledo, 22/05/2012.

Hoy martes 22 de mayo finaliza el plazo para que los proveedores de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha formalicen su solicitud de adherirse al Plan Extraordinario de Pago a Proveedores.

Desde el día 2 de mayo, fecha en la que se abrió el plazo para comprobar las facturas pendientes de cobro y adherirse al Plan, la Federación Intersectorial de Autónomos de C-LM, CEAT C-LM, en colaboración con las cinco Asociaciones provinciales, ha desarrollado una intensa labor de información y asesoramiento para que ningún autónomo que tuviera alguna factura pendiente, se quedara fuera de este mecanismo extraordinario. En este sentido, cabe destacar que el procedimiento para que los autónomos se acojan al mecanismo extraordinario se ha resuelto en líneas generales con absoluta normalidad.

Según la información facilitada por el Gobierno regional, las facturas presentadas ante el Ministerio de Hacienda ascienden a un total de 2.500 millones de euros, y se estima que el pago se haga efectivo a lo largo del mes de junio.

Para la Federación Regional de Autónomos es fundamental que los plazos se cumplan estrictamente, y se ponga a disposición de los autónomos las facturas que ya abonaron en su momento y que les deben ser pagadas cuanto antes, para poder continuar con su actividad.

Desde CEAT Castilla-La Mancha insistimos en la importancia del apoyo a los autónomos, ya que es el único camino hacia la recuperación económica, por cuanto son el verdadero motor de riqueza económica, tanto en nuestra región como en España, suponiendo este colectivo el 80 por ciento del tejido empresarial.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha