Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CEAT C-LM celebra el reconocimiento que recibirá mañana de la Junta de Comunidades

Durante la celebración del Día de la Región
Imprimir Enviar
Toledo, 30/05/2012.

CEAT Castilla-La Mancha celebra el reconocimiento que el Gobierno regional otorgará a la Federación, con motivo de la celebración del Día de la Región, en el acto que tendrá lugar mañana en Guadalajara.

En palabras de su Presidente, Ángel López, “para los autónomos de la Región, a los que representamos, este reconocimiento supone la constatación de un cambio de rumbo positivo en las políticas regionales, en las que se empieza a mirar al autónomo como el elemento clave para la recuperación económica y como un modelo empresarial creador de empleo”.

Desde los inicios, CEAT C-LM ha luchado por posicionar a los autónomos en el sitio que se merecen, defendiendo sus intereses con el objetivo de mejorar las condiciones en las que desarrollan su actividad. Con gestos como este reconocimiento, por parte del Ejecutivo regional, desde la Federación Intersectorial de Autónomos de C-LM esperamos que el protagonismo alcanzado por los autónomos se afiance y vaya en aumento.

Por otro lado, Ángel López destaca que “es importante que el Gobierno regional cuente con CEAT C-LM a la hora de plantear sus políticas relacionadas con los autónomos, valiéndose de la experiencia de la Federación intersectorial, considerando que esta colaboración está siendo muy enriquecedora y positiva, y que redundará sin duda en beneficio de los autónomos de CLM”. 


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha