Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CEAT C-LM aplaude las ayudas destinadas al autoempleo convocadas por el Gobierno regional

Imprimir Enviar
Toledo, 05/09/2012.

La Federación Intersectorial de Autónomos de Castilla-La Mancha, CEAT C-LM, aplaude el esfuerzo realizado por el Gobierno regional en beneficio de los autónomos de Castilla-La Mancha, poniendo a disposición un total de cinco millones de euros en ayudas específicas destinadas a iniciativas de autoempleo en Castilla-La Mancha, enmarcadas dentro del Plan de fomento al emprendedor autónomo y pymes, promovido por el Ejecutivo regional.

Desde CEAT Castilla-La Mancha se espera que este paquete de ayudas supongan un buen aliciente para la constitución de nuevos autónomos y también el mantenimiento en la actividad de los ya existentes.

Con la publicación de estas ayudas, el Gobierno regional demuestra el compromiso con los autónomos que la Presidenta ya anunció en el acto institucional del Día de la Región, el pasado mes de mayo, y a su vez responde a las demandas trasladadas al Ejecutivo por parte de CEAT Castilla-La Mancha en diferentes reuniones de trabajo acerca de la necesidad de ofrecer un abanico de ayudas específicas para los autónomos.  

Para CEAT Castilla-La Mancha supone una sensible demostración de la apuesta por el autoempleo y los empresarios autónomos por parte del Ejecutivo, como generadores de empleo y eslabón fundamental en el crecimiento económico de la región.  

Entre las ayudas anunciadas, cabe destacar la mención expresa que se hace a las emprendedoras en forma de ayudas para la conciliación de la vida laboral, familiar y personal, así como también el apoyo a la figura del autónomo colaborador, entre otras. 

 


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha