Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Bárcenas señala en Fitur: "La Conmemoración del IV Centenario del Quijote es una oportunidad de promoción turística de la región"

Imprimir Enviar
Toledo, 27/01/2005.
El Presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) Jesús Bárcenas, que ha visitado la Feria Internacional de Turismo FITUR 2005, considera que la conmemoración del IV Centenario del Quijote, que tiene lugar en este año, constituye “una gran oportunidad para promocionar a la región y a sus empresas”.

Bárcenas ha destacado, que nuestra región no ha tenido un proyecto tan claro de turismo desde hace muchos años, en un momento en el que el turismo de interior va cobrando importancia, y por ello, Castilla-La Mancha debe continuar siendo uno de los principales destinos de este turismo.

El presidente de los empresarios castellano-manchegos ha apuntado que “el IV Centenario es un proyecto que no se acaba en este año, y los empresarios tenemos claro que hay que mantenerlo vivo”. La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha desde el primer momento apoyó este acto y “el Gobierno nos tiene de su mano y en lo que necesite ahí estamos”.

La iniciativa de la Ruta de Don Quijote, que fue presentada en la pasada edición de esta Feria, “constituye una excelente oportunidad para que las empresas de la región promocionen la calidad sus servicios y productos a todos los visitantes”. Además contribuirá a dar un importante impulso para la promoción de ese turismo de interior y con ello favorecerá el desarrollo y la generación de riqueza.

A lo largo del día, el Presidente de CECAM ha recorrido cada uno de los cinco expositores correspondientes a las distintas provincias, que por quinto año consecutivo hacen su promoción turística conjuntamente en el stand de Castilla-La Mancha, y ha tomado buena nota de las diferentes rutas urbanas y rurales con las que cuenta la oferta turística de la región.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha