Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Asesoramos a más de 900 empresas de CLM en Prevención de Riesgos Laborales hasta octubre

Imprimir Enviar
Toledo, 11/10/2018.

 

Hasta el mes de octubre, los técnicos especializados en Prevención de Riesgos Laborales de la Confederación Regional de Empresarios han cumplido el 70 por ciento de los objetivos previstos para 2018, llegando a 920 empresas visitadas en todo el territorio regional y gestionando 315 consultas planteadas por los empresarios.

Así se constató en el trascurso de la reunión de coordinación de los técnicos de PRL de CECAM celebrada esta semana, donde además se puso de manifiesto que la valoración por parte de las empresas de la región de los gabinetes de asistencia técnicos en PRL es muy positiva, destacando que este servicio les resulta muy útil para fomentar la integración de la prevención en la gestión de sus empresas.

Visitas de asesoramiento personalizado a las empresas, consultas específicas en los gabinetes de asistencia técnica, y seguimiento continuado a determinadas empresas para comprobar la evolución y la adopción de medidas encaminadas a mejorar la gestión de la PRL, son algunos de los servicios que CECAM ofrece, de forma gratuita, a las empresas de la región en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

El objetivo es ayudar a las empresas a implantar un sistema de gestión en prevención de riesgos laborales y contribuir a la reducción de la siniestralidad laboral en todo el territorio regional.

La Confederación Regional de Empresarios, a través de su departamento de Prevención de Riesgos Laborales y en estrecha colaboración con sus Organizaciones empresariales provinciales, seguirá trabajando intensamente, como ha hecho a lo largo de estos últimos veinte años, con el fin de avanzar en la mejora de las condiciones de seguridad laboral de los empresarios y trabajadores y seguir contribuyendo a la reducción las cifras de siniestralidad laboral en Castilla-La Mancha.

 

 


Imprimir Enviar Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha