Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Aniversario del Acuerdo por el Agua en Castilla-La Mancha. Bárcenas:"Se ha dado un paso de gigante en materia de infraestructuras y proyectos"

Imprimir Enviar
Toledo, 21/03/2006.
En el día de hoy ha tenido lugar un almuerzo con motivo del primer aniversario de la firma del “Acuerdo por el Agua en Castilla-La Mancha”, que representantes de organizaciones sindicales, económicas y sociales de Castilla-La Mancha rubricaron el 15 de marzo de 2005.

Los agentes sociales, que durante la comida mantenida con el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José María Barreda y la consejera de Obras Públicas, María Encina Álvarez en el Palacio de Fuensalida de Toledo analizaron las inversiones acometidas, destacaron el grado de ejecución de las obras hidráulicas comprometidas hace un año por el Ministerio de Medio Ambiente con el Gobierno regional, a quién reiteraron su apoyo en la defensa de los intereses de la comunidad en materia de agua.

En declaraciones realizadas a los medios, el presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, Jesús Bárcenas ha manifestado que “se ha dado un paso gigante en materia de infraestructuras y proyectos”, resaltando la “sana” ambición política de la región. En este sentido ha añadido que “el desarrollo de esta región pasa sin lugar a dudas por el agua”, tanto a “nivel industrial, como agrario, y doméstico” y es un condicionante “en todos los sentidos”. Asimismo, expresó su deseo de que la futura reforma del Estatuto de Autonomía regional “contemple una mayor autonomía para Castilla-La Mancha en las competencias del agua”.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha