Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Ángel Nicolás reclama un marco regulatorio estable para una transición energética competitiva

Imprimir Enviar
Toledo, 20/11/2020.

El presidente de CECAM, Ángel Nicolás, ha apostado por un horizonte claro “que permita planificar inversiones y diseñar estrategias industriales a largo plazo”, y un “marco regulatorio estable y transparente para lograr la transición energética de forma equilibrada y competitiva”.

En estos términos se expresaba el presidente de la Confederación Regional de Empresarios durante su participación en la Jornada online `La Energía en Castilla La Mancha. Recuperación Verde: Oportunidad para la Economía y el Empleo´ organizada por el Club Español de la Energía (Enerclub), con el patrocinio de Iberdrola.

Ángel Nicolás se refería también al fomento de nuevas tecnologías, inversión en infraestructuras de calidad, digitalización, y la colaboración público-privada, para facilitar la transición hacia un nuevo modelo económico más sostenible.

En el trascurso de esta jornada, que ha tenido por objetivo analizar las oportunidades que presenta la recuperación económica verde, participaban además: Arcadio Gutiérrez, director general de Enerclub; Ángeles Santamaría, consejera delegada de Iberdrola España, y José Luis Escudero, consejero de Desarrollo Sostenible de la Junta de Castilla La Mancha. Junto con Manuel Guirao, director general de Transición Energética de la Junta de Castilla La Mancha; José Manuel Martínez, director general de Eiffage Energía; Antonio Ortiz, Calderería y Mecanizados Tomelloso Cameto; José Antonio Cabello, director de la Planta de Puertollano Fertiberia y Javier Vázquez, responsable de la Región Centro de i-DE, compañía distribuidora de Iberdrola.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha