Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

II edición Premios Ejecutivos Castilla-La Mancha

Ángel Nicolás recibe el Premio a la Gestión de Organizaciones Empresariales que concede la Revista Ejecutivos

Imprimir Enviar
Toledo, 05/03/2014.

El Presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM CEOE-CEPYME C-LM, Ángel Nicolás, ha sido galardonado con el Premio a la Gestión de Organizaciones Empresariales, que concede la revista `Ejecutivos´, en el trascurso de la II edición de los premios de esta publicación de carácter nacional dedicada a la economía y la empresa, y que tuvo lugar ayer en Toledo.

El Presidente de CECAM recibía este reconocimiento de manos del Presidente de la Diputación provincial de Toledo, Arturo García-Tizón. Junto a Ángel Nicolás, se entregaron doce galardones a empresas e instituciones destacadas del ámbito económico de la región.

El Premio Ejecutivo del Año recaía en la figura de la Presidenta regional, María Dolores de Cospedal, quien subrayaba de Ángel Nicolás “su trabajo para que los empresarios sean reconocidos como lo que son: aquellos que arriesgan su tiempo y su patrimonio para lograr generar riqueza a su alrededor”.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha