Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Ángel Nicolás participa en un Desayuno con empresarios de la región

Organizado por la Fundación CEEI Talavera de la Reina-Toledo
Imprimir Enviar
Toledo, 06/04/2010.
El Presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM CEOE-CEPYME, Ángel Nicolás, ha participado en un encuentro con empresarios de la región, bajo el lema "Desayunos con... Ángel Nicolás", organizado por la Fundación Centro Europeo de Empresas e Innovación, CEEI Talavera de la Reina-Toledo, en el Cigarral de las Mercedes de Toledo.

Durante su intervención, Ángel Nicolás exponía los principales problemas a los que se enfrentan las pequeñas y medianas empresas de la región, en estos momentos de especial dificultad económica que vivimos. La falta de financiación, la rigidez del mercado laboral, las elevadas tasas de absentismo laboral y la ausencia de medidas eficaces que frenen la actual destrucción de empresas y de puestos de trabajo son, a juicio de Nicolás, las principales dificultades a las que hay que poner solución: "Tenemos que dar las condiciones mínimas necesarias para que nuestras empresas puedan crear empleo".

El formato de la jornada, presidida por Fernando Jerez, presidente de la Fundación CEEI Talavera de la Reina-Toledo y que cumple su séptima edición, permitió un diálogo fluido entre los asistentes y el Presidente de CECAM, que respondió a diversas cuestiones planteadas al término de la ponencia, por distintos representantes de los ámbitos social y económico de la provincia de Toledo.  


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha