Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Asamblea electoral CEAT C-LM

Ángel López Vallejo, nuevo Presidente de CEAT C-LM

Ha sido elegido durante la celebración de la Asamblea electoral de la organización intersectorial
Imprimir Enviar
Toledo, 23/04/2012.

La Federación Intersectorial de Autónomos de Castilla-La Mancha, CEAT Castilla-La Mancha, integrada en CECAM CEOE-CEPYME, ha celebrado su Asamblea electoral, durante la que se ha procedido al nombramiento del nuevo Presidente de la Organización intersectorial, Ángel López Vallejo, que ostentará el cargo durante los próximos cuatro años.  

Ángel López sustituye al ciudadrealeño Aureliano Rodríguez, quien durante los últimos cinco años ha presidido la Federación. Precisamente, por la labor realizada al frente de la Organización, los miembros de la Junta Directiva le han hecho entrega de una placa de reconocimiento.

A continuación, el nuevo Presidente de CEAT C-LM ha presentado los objetivos fijados para los próximos años, entre los que se encuentra “ayudar a implantar nuevos proyectos emprendedores”, y favorecer aquéllas medidas que contribuyan a facilitar el trabajo de los autónomos.

En este sentido, Ángel López ha hecho un llamamiento para acabar con uno de los problemas que tienen en la actualidad los autónomos, como es la morosidad, al tiempo que ha reclamado a las entidades financieras que pongan a disposición de los autónomos el crédito necesario para poder continuar con su actividad.   

Por último, el nuevo presidente de CEAT C-LM, ha ofrecido la colaboración de la Federación Intersectorial al Gobierno regional, con objeto de propiciar un diálogo “para intentar garantizar que los autónomos de nuestra tierra sigan ejerciendo su actividad de la forma más sencilla y ágil posible, al tiempo que con todas las garantías legales y económicas”.

Así, la Federación Intersectorial solicitará próximamente una reunión de trabajo a la Presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, para analizar la situación de los autónomos de la región. También está previsto que el Presidente de CEAT C-LM se reúna con el Presidente nacional de CEAT, Pedro Barato, encuentro en el que tendrá ocasión de revisar las conclusiones del I Congreso Regional de Autónomos, que la Organización celebró en Toledo en el mes de marzo.

 


Imprimir Enviar Compartir en: Facebook Twitter
Video





 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha