Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Ángel López, presidente de CEAT CLM: "Con el sello Empresa Responsable los autónomos transmitimos la confianza que se necesita en estos momentos"

Imprimir Enviar
Toledo, 10/09/2020.

El presidente de la Federación Intersectorial de Autónomos de Castilla-La Mancha, CEAT C-LM, Ángel López, anima a todos los autónomos castellano manchegos a hacerse con el Sello `Empresa Responsable y de Confianza´ de las organizaciones empresariales de Castilla-La Mancha.

El presidente de la organización de autónomos de Castilla-La Mancha ha puesto en valor este proyecto impulsado por las organizaciones empresariales de Castilla-La Mancha (CECAM, FEDA, FECIR, CEOE-CEPYME Cuenca, CEOE-CEPYME Guadalajara y FEDETO) con el que se acredita el compromiso manifestado por las empresas de nuestra región en la relación de máxima calidad y seguridad hacia sus clientes.

En palabras de Ángel López, “las ventajas de contar con este sello, que además es gratuito, por parte de nuestros autónomos son muy interesantes, ya que suponen un distintivo muy visual para transmitir a nuestros clientes confianza y compromiso en ofrecer la máxima calidad y seguridad en los servicios que prestamos, aspectos fundamentales en un contexto tan complejo como el que nos está tocando vivir en la actualidad”.

“En estos momentos, -afirma el representante de CEAT Castilla-La Mancha-, las numerosas restricciones impuestas por la ingente normativa que proviene de todos los ámbitos y los cambios en los hábitos de consumo de la ciudadanía, han provocado una caída de la demanda inmensa en prácticamente todos los sectores”. Por ello, añadía, “los autónomos necesitamos de este tipo de iniciativas, además de otras medidas, que ayuden a incentivar el consumo y atraer la demanda a los negocios de proximidad”.

VENTAJAS DEL SELLO EMPRESA RESPONSABLE Y DE CONFIANZA

Ángel López ha destacado también las ventajas del Sello `Empresa Responsable y de Confianza´ cuya solicitud se realiza mediante tramitación telemática, rápida y sencilla.

Además del distintivo, los autónomos participantes en esta iniciativa se comprometen a realizar, de forma totalmente gratuita, el curso telemático “Empresa Responsable y de Confianza” donde reconocidos expertos en las áreas sanitarias, preventiva, relación con el cliente y comunicación, expondrán distintas alternativas, técnicas y normativa a aplicar para mejorar la gestión de su empresa en estos momentos.

Para ayudar a las empresas en la aplicación efectiva de las medidas establecidas en las guías de buenas prácticas de cada sector, cada organización empresarial provincial pondrá a su disposición un gabinete de asesoramiento técnico especializado para ayudarle en todo lo necesario.

Las pymes y autónomos interesados pueden obtener el sello `Empresa Responsable y de Confianza´ en http://www.cecam.es/empresa-responsable-confianza/


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha