Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Acto Institucional del Día de la Región

Celebrado en Ciudad Real
Imprimir Enviar
Ciudad Real, 31/05/2016.

El Presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, Ángel Nicolás, junto con el Secretario General de la Confederación, Félix Peinado, han asistido al acto institucional con motivo del Día de la Región, celebrado hoy en Ciudad Real. 

Al término del acto institucional, el Presidente de CECAM ha destacado que el Presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, durante su discurso, haya puesto en valor el trabajo "permanente" que tanto empresarios como sindicatos hacen en pro de la región desde hace "muchos años".

Por otro lado, el Presidente de la Confederación ha agradecido el discurso "centrado" del presidente y ha lamentado que la mitad de ese trabajo que realizan los agentes sociales "no trascienda".

"No se por qué siempre trasciende cuando no hay encuentro, cuando en el día a día se hace hasta aburrido el acuerdo", ha dicho Nicolás, que a modo de ejemplo ha citado el consenso alcanzado con los sindicatos en materia de empleo, de riesgos laborales, de educación o de convenios laborales.

El Presidente de CECAM ha resaltado el apoyo "permanente" que la Confederación regional ha dado a las políticas que el Gobierno regional, a pesar de las criticas que este apoyo siempre le acarrean desde el partido que, en cada momento, esté en la oposición. "En nuestro ADN está apoyar las políticas del Gobierno que hagan que la región crezca", ha reiterado.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha