Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Abierto el plazo de presentación de candidaturas a los Premios EmprendedorXXI de La Caixa

Imprimir Enviar
Toledo, 17/03/2015.

En 2015 se celebra la IX edición de los Premios EmprendedorXXI, que se desarrollará en una única convocatoria, del 10 de marzo, al 10 de Abril.

Los Premios EmprendedorXXI son una iniciativa impulsada y organizada por “la Caixa” a través de Caixa Capital Risc, co-otorgada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de ENISA, que tiene como objetivo identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras de reciente creación con mayor potencial de crecimiento de España.

-Se otorgan 2 categorías: Emprendes (empresas de 0 a 2 años) y creces (empresas de 2 a 7 años / 2 a 10 años en CCVV).

-Se premiará a 21 empresas: Fase autonómica: 1 ganador de emprendes en cada CCAA (17).  Fase estatal: 1 ganador estatal de emprendes, 4 ganadores estatales de creces (CCVV, Industria, TIC y Agroalimentario), 1 ganador accésit impacto social, 1 ganador accésit innovación.

-Se otorgan 445.000€ en premios en metálico + premios en especies (Formación por la Universidad de Cambridge, ESADE, IESE; Puentes tecnológicos; acciones de visibilidad y generación de contactos,...)

Las Bases 2015 de los Premios EmprendedorXXI están disponibles en la página web http://www.emprendedorxxi.es. Más información en: www.emprendemas.net


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter
Galería de Imágenes





 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha