Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

64 empresas de la región del sector auxiliar de la construcción inician la implantación de un sello de calidad

Imprimir Enviar
Toledo, 10/11/2006.
La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha) pone en marcha la última fase, la de implantación y certificación, del Proyecto de Marca de Calidad para el sector auxiliar de la construcción, iniciativa que consiste en implantar a las empresas seleccionadas la norma de calidad que ha sido elaborada exclusivamente para el citado sector.

Tras la confección del sello de calidad que elaboró un Comité de Certificación integrado por representantes de Cecam, el sector auxiliar de la construcción y la certificadora Lloyd´s, en los próximos meses un total de 64 empresas de la región de los sectores del Metal, Instalaciones Eléctricas, e Instalaciones de Gas y Calefacción comenzarán la implantación y su posterior certificación.

En los próximos días, las consultoras encargadas de esta fase, se pondrán en contacto con las empresas que están ya seleccionadas, procediendo a realizar un máximo de 3 visitas por parte de la entidad encargada de la implantación y 2 por parte de la certificadora.

Los Fondos FEDER de la Unión Europea, la Consejería de Industria y Tecnología, y la Dirección General de la Pyme financian el 40 por ciento de ésta última fase.

A través de esta iniciativa, pionera en la región y que CECAM lleva realizando sus distintas fases desde hace más de cuatro años, se pretende ofrecer la posibilidad de que las empresas del sector auxiliar de la construcción obtengan un distintivo específicamente elaborado para ellas, con el que podrán conseguir entre otras cosas, mejorar la imagen del sector e impulsar la profesionalización de la gestión y la cultura de calidad en las pequeñas y medianas empresas.

El período de inscripción para este Proyecto ya está cerrado, pero ante el éxito que ha tenido y dado que actualmente ya existe más de una treintena de empresas que han quedado a la espera de participar, la Confederación se plantea realizar una nueva iniciativa similar.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha