Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

600 empresas de la región solicitan el "Programa Primer Contrato"

CECAM asesora a 600 empresas y realiza 17 jornadas y charlas informativas
Imprimir Enviar
Toledo, 18/03/2011.
El programa "Primer Contrato", fruto del acuerdo alcanzado entre la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM CEOE-CEPYME C-LM, y la Junta de Comunidades, gracias al cual las empresas de nuestra región se beneficiarán de incentivos para la contratación en prácticas de recién titulados, ha obtenido una respuesta muy positiva, registrando, en tan solo un mes, 1.400 solicitudes, realizadas por 600 empresas de Castilla-La Mancha.

La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha valora muy positivamente el éxito de esta medida, que establece ayudas de hasta 6.000 euros para aquellas empresas que contraten, a jornada completa y durante un período no inferior a seis meses, a jóvenes titulados.

El plazo para resolver estas solicitudes es de un mes y las empresas dispondrán de otro mes para hacer efectivos los contratos.

600 empresas asesoradas y 17 jornadas informativas

Con el objetivo de informar y asesorar a las empresas de la región sobre el programa ‘Primer Contrato' que entró en vigor el pasado 15 de febrero, los técnicos del Plan por el Crecimiento, la Consolidación y la Calidad del Empleo en Castilla-La Mancha, PCCCE, de la Confederación, han realizado cerca de 600 visitas personalizadas a empresas, así como 17 jornadas y charlas informativas en las cinco provincias de nuestra región.  

Debido al grado de aceptación que ha tenido esta medida entre el tejido empresarial de Castilla-La Mancha, CECAM ya se plantea presentar a la Administración la posibilidad de desarrollar una segunda edición de este Programa.

 


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter
Galería de Imágenes





 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha