Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

XXXII Edición de la Feria de Alimentación Anuga

24 empresas de la región viajarán con CECAM a la Feria Anuga de Colonia

La misión comercial se celebrará del 6 al 8 de octubre
Imprimir Enviar
Toledo, 04/10/2013.

24 empresas de la región participarán desde el próximo domingo en una misión comercial a la Feria Anuga de Colonia (Alemania), la Feria más importante del sector de la alimentación a nivel internacional, en una delegación comercial organizada por CECAM, en colaboración con las Organizaciones empresariales provinciales y el IPEX.

Ésta será la 32ª edición de esta Feria sectorial de alimentación y bebidas, que se celebrará del 5 al 9 de octubre en la ciudad alemana, y que tiene carácter bienal. Junto con Sial Paris, es la feria con mayor relevancia internacional para el sector agroalimentario y está dirigida a un público exclusivamente profesional acudiendo a esta cita los representantes de las entidades del sector alimentario más importantes del mundo.

CECAM considera fundamental la participación de nuestras empresas en la Feria de Anuga, especialmente en el momento actual, dado que las empresas participantes podrán ver las líneas de negocio y posibilidades de colaboración con el resto de países presentes en la Feria.

La fuerza productiva de nuestra región en el sector agroalimentario a nivel internacional hace muy interesante la participación en esta Feria de aquéllas empresas que quieran exportar, ya que en Anuga podrán tomar contacto además con otras empresas del sector y abrir así nuevas oportunidades de negocio.

No obstante, el sector agroalimentario supone más del 33 por ciento del volumen total de las exportaciones en Castilla-La Mancha. Y en los últimos tres años, el número de empresas exportadoras en este sector se ha incrementado en más de un 27 por ciento.

Según las previsiones de la organización de la Feria de Anuga, se espera que este año acudan unos 160.000 profesionales que estarán repartidos por los once pabellones y 284.000 m2 de superficie bruta que componen la Feria. 


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha