Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Comercio Exterior

20 empresas agroalimentarias de la región regresan satisfechas tras el éxito de la misión comercial de CECAM a la Feria SIAL París

Imprimir Enviar
Toledo, 08/11/2018.

Las 20 empresas del sector agroalimentario de la región que han participado en la visita comercial de CECAM a la Feria SIAL París 2018 han regresado muy satisfechas con los resultados obtenidos, tras conocer las últimas tendencias del sector y establecer o consolidar relaciones comerciales y abrir nuevas posibilidades de negocio en el trascurso de esta visita.  

La delegación comercial, que regresaba a nuestro país el pasado día 25, ha conocido a través de esta visita a la Feria SIAL de París la exposición más importante del sector agroalimentario a nivel mundial. La Feria SIAL concentra bianualmente en París la mejor oferta agroalimentaria del mundo, representa 19 sectores de productos y recibe más de 140.000 visitantes y 5.500 expositores.

CECAM viene organizando esta visita a la Feria SIAL París desde hace varios años, dado el éxito de participación y el grado de satisfacción tan alto obtenido en anteriores ocasiones por parte de las empresas participantes. En las últimas tres ediciones de SIAL, 75 empresas agroalimentarias de Castilla-La Mancha han viajado con CECAM en esta misión comercial.

La visita comercial a la Feria SIAL París 2018 es la última de las actividades en materia de comercio exterior desarrolladas por la Confederación Regional de Empresarios a lo largo del año 2018, en colaboración con el IPEX y las Organizaciones empresariales provinciales, con el fin de promocionar tanto a las empresas de la región como sus productos y servicios en mercados exteriores.


Imprimir Enviar Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha