Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

14 empresas de la región viajan con CECAM en una nueva misión comercial a Bélgica

Imprimir Enviar
Toledo, 14/11/2014.

Tras el éxito obtenido en la visita a la Feria SIAL de París celebrada recientemente, CECAM, en colaboración con sus Organizaciones empresariales provinciales pondrá rumbo este fin de semana a una nueva misión comercial multisectorial, que tiene como destino en esta ocasión Bélgica.

En esta misión comercial, que se desarrollará del 17 al 21 de noviembre, participan catorce empresas de la región de los sectores agroalimentario, textil, mueble, hostelería y bienes industriales, entre otros.

Las buenas relaciones existentes entre este país y España, así como su avanzado desarrollo económico, hacen del mercado belga un destino estratégico para las empresas de Castilla-La Mancha.

La Confederación ha fijado este nuevo destino en su calendario de misiones comerciales, por tratarse de un mercado de creciente importancia para las empresas de Castilla-La Mancha. Así lo demuestran los datos de exportaciones de nuestra región a Bélgica, que durante el año 2013 alcanzaron un valor de 95,3 millones de euros, un 30,7 por ciento más respecto al año 2012. Una tendencia de crecimiento que se repite también en 2014, donde en el periodo enero-agosto las exportaciones han aumentado un 10 por ciento respecto al mismo periodo de 2013. 

El objetivo final de esta nueva misión comercial es proporcionar a las empresas de la región nuevas oportunidades de negocio en mercados exteriores como el de Bélgica, donde nuestras empresas podrán promocionar y dar a conocer, en colaboración con el IPEX C-LM, sus productos durante la próxima semana.   


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha