Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Prensa y Comunicación


Responsable del Departamento de Prensa y Comunicación
Lorena Valdivia Giménez

Funciones del Departamento de Prensa y Comunicación

Conscientes de la importancia, cada vez mayor, que cobra hoy día la comunicación como instrumento de interrelación con el entorno y de necesaria transmisión de los retos y proyectos de esta Organización empresarial, el Departamento de Prensa y Comunicación desarrolla una serie de actividades destinadas a ofrecer una información transparente y de calidad.  

El Departamento de Prensa y Comunicación es el encargado de gestionar la información de la Confederación, canalizándola, fundamentalmente, a través de una oferta regular y sistemática de información de interés sobre las distintas actividades que lleva a cabo esta Organización. 

A través de este Departamento, se realizan las funciones de comunicación interna y externa de la Organización empresarial, siendo las siguientes sus principales actividades:

Seguimiento diario de la información aparecida en los distintos medios de comunicación (prensa, radio, agencias, internet y TV) a nivel nacional, regional y local, atendiendo especialmente a aquellos aspectos que afecten al ámbito económico y empresarial.

Comunicación con las distintas instituciones y medios de comunicación que realizan su labor en Castilla-La Mancha y España, a través de ruedas de prensa, notas de prensa, entrevistas, colaboraciones, etc.

Comunicación con las organizaciones empresariales provinciales, en permanente contacto con sus responsables de prensa, así como con las organizaciones empresariales sectoriales integradas en CECAM, para poner a su disposición todos los servicios de la Confederación.

Elaboración y Publicación de nuestra revista trimestral Cecaminforma, en la que se recogen las principales actividades llevadas a cabo por la Confederación.

Elaboración y Publicación de la Memoria anual de actividades de CECAM.

Organización de eventos de carácter corporativo, tanto externos, como Jornadas, Seminarios y Foros, así como reuniones de carácter interno.

Actualización diaria de la página web de la Confederación.

Grabación, edición y publicación en la web de los vídeos realizados de actos institucionales así como de ponentes que intervienen en los mismos.



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha