POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La página Web debe incluir una Política de Privacidad que incorpore las finalidades de los ficheros y la dirección a la que dirigirse para ejercitar sus derechos.

La CONFEDERACIÓN REGIONAL DE EMPRESARIOS DE CASTILLA – LA MANCHA (en adelante CECAM, con C. I. F.: G-45035029) propietaria del portal www.cecam.es, garantiza a todos los usuarios que suministren datos de carácter personal para acceder a nuestros servicios que así lo requieran, la máxima confidencialidad y privacidad de sus datos.

CECAM manifiesta su compromiso de cumplir con la legislación vigente en cada momento en materia de protección de datos, y a efectos de dar cumplimiento a este compromiso, ha redactado la siguiente Política de Protección de Datos, con el fin de que los usuarios determinen libre y voluntariamente qué datos desean suministrar a través de nuestra web.

CECAM se reserva el derecho a modificar la presente Política para adecuarla a las novedades legislativas o jurisprudenciales o a la práctica empresarial. La nueva redacción se publicará en este mismo site.
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos de carácter personal que nos proporcione serán objeto de tratamiento automatizado y pasarán a formar parte de los ficheros propiedad de CECAM, cuya dirección actual es c/ Reino Unido 3, Planta 3ª – 45005 Toledo.
Conforme a la normativa aplicable, los Ficheros se encuentran inscritos en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.

La recogida y tratamiento automatizado de los datos personales tiene como finalidades la contestación a sus consultas; el envío, por medios tradicionales y electrónicos, de información sobre nuestros servicios; la valoración de un puesto de trabajo en la Confederación y cualquier otro servicio relacionado con la actividad de CECAM que podamos considerar de su interés.

Salvo que específicamente se establezca lo contrario, se considerará necesario cumplimentar todos los datos que se solicitan, pues sin ellos CECAM no podrá realizar los servicios solicitados por el usuario.

CECAM garantiza la adopción de medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la confidencialidad, integridad y seguridad de los datos de carácter personal que eviten su pérdida, alteración, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados, siendo consciente el usuario de que la seguridad en Internet no es inexpugnable.

A tales efectos, y en cumplimiento con lo dispuesto en el RD 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados, CECAM le informa de que ha elaborado el pertinente Documento de Seguridad de la Confederación, donde se contemplan dichas medidas de seguridad y que están obligados a cumplir todas las personas que trabajan para CECAM y puedan acceder a los datos personales.

Aquellas personas físicas que hayan facilitado sus datos personales a CECAM, podrán dirigirse a ésta, como Responsable de los Ficheros, con el fin de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto de sus datos, teniendo en cuenta que el ejercicio de los mismos es personalísimo, por lo que será necesario que el afectado acredite su identidad. Es por ello, que si usted desea ejercitar alguno de estos derechos debe dirigirse por escrito a c/ Reino Unido 3, Planta 3ª – 45005 Toledo.