Loading...

Bolsa de Subproductos


CECAM, en colaboración el Gobierno de Castilla-La Mancha, está realizando actuaciones dirigidas a la implementación del Plan Integrado de Gestión de Residuos, con la finalidad de disminuir la generación de residuos industriales en Castilla-La Mancha e impulsar un correcto tratamiento de los mismos mediante la prevención, reutilización, reciclaje, valorización y eliminación.

En este marco, CECAM pondrá en marcha una plataforma que soporte la bolsa de subproductos en la región y que sea el referente para las empresas que requieran vender o comprar materias primas procedentes de otros procesos industriales.

Para ello, de forma previa a su implementación, CECAM ha elaborado un estudio donde se estudian los antecedentes, la situación legal de los subproductos, las necesidades y las expectativas a cumplir para el buen funcionamiento de la Bolsa en Castilla-La Mancha.

El documento Impulso a la bolsa de subproductos en Castilla-La Mancha. Diagnóstico de situación y detección de necesidades puede descargarse aquí