Síguenos en: Facebook Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Medio Ambiente

   
   
   
   
   
 

Responsable del Departamento de Medio Ambiente
Arantxa Bermejo Cogolludo

Funciones del Departamento de Medio Ambiente

En la actualidad, el problema medioambiental ha ido adquiriendo gran importancia para el desarrollo del tejido empresarial de la región. Por ello, y para poder asesorar a los empresarios, en CECAM se pone al servicio de las empresas de la región el Departamento de Medio Ambiente, cuyas funciones son:

Atención de consultas de temática ambiental de las organizaciones empresariales miembro de CECAM de carácter territorial y sectorial.

Difusión de novedades legislativas de carácter ambiental. Diariamente se revisan los diarios oficiales y la prensa diaria en busca de nuevos acontecimientos medioambientales que se transmiten a los empresarios mediante circulares, notas de prensa y actualización de la sección de novedades en la página web de CECAM.

Revisión de propuestas de nueva legislación, enmiendas y documentos de posición para presentar alegaciones destinadas a conciliar la protección del medio ambiente con los intereses de los empresarios castellano- manchegos.

Asistencia a reuniones, Consejos y Mesas de temática medioambiental de administraciones de carácter regional y nacional representando los intereses de los empresarios de la región.

Elaboración de proyectos técnicos para prestar servicios de información y asesoramiento medioambiental a las empresas.

Organización de jornadas para empresarios con los temas ambientales más novedosos o interesantes para el mundo empresarial de Castilla - La Mancha.

CECAM cuenta con un equipo técnico especializado, con la capacidad de asesorar en materia de Medio Ambiente a las empresas que lo soliciten.



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha