¿Qué es el Sello de Empresa Responsable y de Confianza?

Tu empresa necesita en estos momentos acreditar tu compromiso con la calidad en los servicios y productos que ofreces a tus clientes. Por eso hemos creado el distintivo `Empresa Responsable y de Confianza´, por el cual las organizaciones empresariales de Castilla-La Mancha te ayudamos a hacer patente tu compromiso.

Ventajas

Sello

Las empresas que ostenten el sello `Empresa Responsable y de Confianza´ serán de esta forma reconocidas por la organización empresarial de su provincia.
Persigue promover la calidad de los establecimientos comerciales y de servicios dirigidos al consumidor final de la región.

Curso

Las empresas que se incorporen a esta iniciativa realizarán, de forma totalmente gratuita, el curso de formación telemático “Empresa Responsable y de Confianza” con información completa y actualizada, ofrecido por las organizaciones empresariales, de 5 horas.

Gabinete

Para ayudarle en la aplicación efectiva de las medidas establecidas en las guías de buenas prácticas de cada sector, contará con un gabinete de asesoramiento especializado en cada organización empresarial provincial.

Compromisos

Guía de buenas prácticas

Se compromete a cumplir con todo lo establecido en la Guía de buenas prácticas nacional de su sector.

Se han incluido en este proyecto aquellos sectores que cuentan una Guía de buenas prácticas. (El resto de sectores podrán incorporarse en la medida que sean publicadas Guías de buenas prácticas de cada uno de ellos).

Realización del curso

Al participar en este proyecto, usted se compromete a realizar este curso de formación de 5 horas. La forma de acceso al curso se le indicará cuando se confirme su participación en el proyecto.

¿Quién puede participar?

El proyecto está circunscrito a empresas radicadas en Castilla-La Mancha.

Y a los sectores empresariales que figuran indicados a continuación.

Pasos a seguir

Primer Paso

La participación en este proyecto es telemática, gratuita y muy sencilla. Para obtener el distintivo `Empresa Responsable y de Confianza´ y el acceso gratuito al curso debe manifestar expresamente su conformidad con la declaración responsable incluida en este apartado el formulario de solicitud.

Segundo Paso

Posteriormente, esta aceptación se comunicará a la organización empresarial de su provincia, como garantía de su compromiso, que le hará llegar el distintivo `Empresa Responsable y de Confianza´ que acreditará que su establecimiento se compromete con los requisitos y normas de calidad exigidas y le hará llegar la forma de acceder al curso.

Solicita tu Sello de Empresa Responsable y de Confianza

Asesoramiento

Para más información contacte con la organización empresarial de su provincia

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

C/ Reino Unido, 3. 3ª planta. 45005 Toledo

Tfno. 925 28 50 15 |  Email. cecam@cecam.es

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

C/ Reino Unido, 3. 3ª planta. 45005 Toledo